jue, 25/ene/18

Cartel anunciador del Carnaval de Torre del Mar 2018

Torre del Mar presentará este sábado, día 27 de enero a las 21:00 horas, en la sede de la peña Círculo 81 situada en calle Maestro Manuel Durán 7, el cartel anunciador del Carnaval 2018, obra de D.ª Toñi Carmona Saavedra. Así lo han anunciado esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús C. Pérez Atencia, y el presidente de la peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero.
Toñi Carmona Saavedra, autora del cartel de este año, es natural de Algarrobo, y aficionada a la pintura desde joven. Comenzó con el maestro Luis Mugar con la técnica de acuarela. En la actualidad, es alumna de José Molina, en la escuela D'Art, utilizando la técnica del óleo. Ha participado en varias exposiciones colectivas con la escuela D'Art, y también ha sido autora del cartel del encuentro de corales Stella Maris.
Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, se hace así un llamamiento a todos los vecinos y vecinas para que participen tanto en éste, como en los demás actos que se llevarán a cabo durante la celebración del Carnaval.
Imágenes relacionadas