lun, 05/feb/18

Un centenar de menores disfrutarán del Campamento Lúdico Deportivo durante esta Semana Blanca en Vélez

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, indicó que en esta iniciativa, que se desarrollará en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, podrán participar los niños y niñas nacidos desde 2006 a 2013

Vélez-Málaga, 5 de febrero de 2018Un centenar de menores disfrutarán en el Campamento Lúdico Deportivo organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y que se desarrollará durante la Semana Blanca, que tendrá lugar del 22 de febrero al 2 de marzo (exceptuando el 28 de febrero, Día de Andalucía) en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

 

La concejala de Deportes, María José Roberto, informó de todos los detalles de la iniciativa dirigida a escolares nacidos desde 2006 a 2013. La edil veleña indicó que “este campamento, además de suponer la práctica de distintas actividades por parte de los más pequeños que garantizará su diversión, permiten que los padres puedan tener a sus hijos en el polideportivo de forma segura, y así compatibilizarlo con sus horas de trabajo durante esos días”.

 

Roberto ha recordado que “hace cinco años que se organizó por primera vez este campamento, y se ha conseguito que la iniciativa tenga mucho éxito con una aceptación al cien por cien por parte de los padres, ocupando cada edición todas las plazas”.

 

A todas las familias que le interese este campamento, le recomendamos que inscriban a sus hijos lo antes posible al tratarse de una actividad muy demandada”, expresó la edil.

Los niños practicarán actividades adaptadas a cada franja de edad y dividas en tres bloques: juegos populares, animación y teatro; desarrollo de manualidades y dinámicas de grupo; y diversas disciplinas deportivas como fútbol, balonmano, baloncesto, pádel, tenis, voleibol y hockey.

 

En definitiva, ofrecemos un programa muy amplio cuyo objetivo es el entretenimiento y la diversión de los menores, proporcionándoles los hábitos saludables y positivos que implican las práctica deportiva y las relaciones sociales”, ha asegurado la edil.

 

El horario será de 9:00 a 14:00 horas, con opción de aula matinal, en horario de 8:00 a 9:00 horas, sin coste adicional.

El precio de la actividad es de 30 euros por menor; el segundo y tercer hermano contará con un descuento del 50% al apuntarse en dicho campamento. Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy y hasta el 16 de febrero en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre de Mar, o en las oficinas del complejo deportivo del Paseo Marítimo.

 

Por último, María José Roberto ha resaltado “el gran trabajo que realizan los monitores del área de Deportes”, con una “gran implicación” que da como resultado la satisfacción de niños y de sus progenitores.

Imágenes relacionadas