mié, 14/feb/18

nuevas mesas de ping pong

En la mañana de hoy, el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado dos nuevas mesas de ping pong que se han instalado en la playa, junto a la biblioplaya de Torre del Mar.

esta iniciativa se enmarca dentro del programa 'La Playa es Tu Gimnasio', "en el que contamos con diferentes equipamientos dirigidos a la práctica del deporte en nuestras playas, hemos integrado el ping pong haciendo de nuestro litoral un espacio más amable y deportivo, para todas las familias y personas que nos visitan”, afirmó Pérez Atencia.

Las mesas están hechas de hormigón, y cuentan con el espacio suficiente para poder jugar partidos en parejas o de uno contra uno. De igual forma, el concejal de Playas del consistorio veleño apuntó que “a partir de mañana, aquellas personas interesadas, podrán solicitar en la propia biblioplaya el préstamo de las palas y la pelota para jugar”.

El edil de playas destacó que “el ping pong es un deporte familiar, que gusta a todos, y que pueden disfrutar tanto pequeños como mayores”. En este contexto resaltó que “la posibilidad de jugar al ping pong en la playa se convierte en un atractivo más para Torre del Mar, y se suma al resto de servicios que prestamos a lo largo de nuestras costas”.

Desde la delegación de Playas del Ayuntamiento y desde la Tenencia de Alcaldía se solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer buen uso de estos nuevos equipamientos para así poder conservarlos en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Imágenes relacionadas