jue, 15/mar/18

Cajiz celebra este fin de semana su feria en honor a San José con un amplio programa de actividades

El teniente de alcalde de Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por los mayordomos de las fiestas, Marcos Guerra y José Antonio Aguilar, informaron de todos los detalles del evento, que se celebra del 16 al 19 de marzo, y que contará con la actuación de Sergio Contreras y de Manolo Doña y El Morta

Vélez-Málaga, 15 de marzo de 2018La localidad veleña de Cajiz celebra este fin de semana su tradicional feria con una amplia programación de actividades, que arrancarán este viernes a las 17:30 con la procesión en honor a San José, al que acompañarán las tradicionales salves y la Banda de Música de El Borje.

 

El teniente de alcalde de Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por los mayordomos de la junta de festejos de Cajiz, Marcos Guerra y José Antonio Aguilar, informaron de todos los detalles del evento, que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo y que contará con la actuación de Sergio Contreras y de Manolo Doña y El Morta, entre otros.

 

El teniente de alcalde de Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles agradeció el trabajo que realizan los mayordomos para mantener vivas las tradiciones populares en el pueblo de Cajiz afirmó que “para el Ayuntamiento y para la Tenencia de Alcaldía es una prioridad apoyar y potenciar las fiestas locales de todos y cada uno de los territorios de Vélez-Málaga.”

 

El mayordomo de las fiestas, Marcos Guerra, explicó los detalles de la la programación, destacando la actuación de los humoristas Manolo Doña y El Morta y del conocido cantante Sergio Contreras, que tendrán lugar en la noche del sábado 17, a las 23.00 y a la 1.00 horasrespectivamente.

 

El domingo se celebrarán diferentes competiciones deportivas y, en torno a las 14:00 horas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran paella popular gratuita. Tras el almuerzo se llevará a cabo la carrera de cintas a caballo y a las 17.00 horas los asistentes disfrutarán de un teatro Disney. 

 

Méndez-Trelles añadió que el lunes 19 se celebrará una misa en Honor al patrón San José, que irá acompañado por el Coro Rociero Nuevo Amanecer de Cajiz y se procederá a la entrega de Rosarios Bendecidos que darán lugar al cierre de la feria de Cajiz 2018.

 

Finalmente, José Antonio Aguilar, mayordomo de las fiestas, ha agradecido al Ayuntamiento de Vélez-Málaga su preocupación y entrega por todas las localidades que forman parte del municipio y también a la Tenencia de Alcaldía de la localidad y a la Concejalía de Ferias y Fiestas el excelente trabajo que realizan año tras año para que el pueblo de Cajiz pueda disfrutar de su feria. 

 

El teniente de alcalde de Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles, invita a todos los vecinos del municipio a acudir a estas fiestas. “Estoy convencido de que pasarán un agradable fin de semana ya que Cajiz, al igual que todas y cada una de las localidades del municipio, tiene algo especial que todos debemos conocer y disfrutar”.

Imágenes relacionadas