mar, 27/mar/18

Moreno Ferrer firma el contrato para el suministro de gasóleo a los vehículos del parque móvil municipal

La empresa malagueña Alameda Industrial, S.L. ha sido la adjudicataria del servicio, con un contrato de dos años de duración por valor de 225.600 euros

Vélez-Málaga, 27 de marzo de 2018. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, firmó en la mañana de hoy, con la empresa malagueña Alameda Industrial, S.L., el contrato para el servicio de suministro de gasóleo A a todos los vehículos con motor diésel pertenecientes al parque móvil municipal.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el concejal de Contratación y Patrimonio, José Antonio Moreno Ocónexplicó que el contrato tendrá una duración inicial de 24 meses y que supone un importe de 225.593,22 euros.

 

Moreno Ferrer afirmó que, desde el actual equipo de Gobierno y desde el área de Contratación, “trabajamos diariamente para poder dar continuidad a los servicios municipales necesarios que, en el caso además de esta nueva empresa proveedora, incluirá mejoras en la seguridad, el ahorro y la comodidad del suministro.”

 

El servicio consiste en la cesión de un depósito de 5.000 litros, denominado de doble pared, que retiene posibles fugas en una segunda capa interna, y evita olores y derrames; lo cual garantiza mayor seguridad y comodidad en el suministro. El depósito, además, consta de un surtidor de última tecnología con controlador de usuarios.

 

Respecto a lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas, la empresa adjudicataria garantiza en el contrato una rebaja de 0,0504 euros/litro una disminución de 24 horas el plazo máximo para el suministro de carburante, desde que se cursa el pedidoAlameda Industrial, S.L. se ocupará también del mantenimiento de la instalación durante la vigencia del contrato.

 

Imágenes relacionadas