mar, 03/abr/18

Torre del Mar presentará este sábado el cartel anunciador de su trigésimo octava Romería de Ntra. Sra. Virgen del Carmen 

 
El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, dieron a conocer todos los detalles del evento que se celebrará el próximo sábado día 7 de abril a las 21:30 horas, en la sede de la peña Círculo 81.
 
El teniente de alcalde, Jesús Atencia, explicó que “en el acto, también se nombrará a la pregonera y a la camarera de este año”.
En este contexto el edil torreño felicitó a la peña “por su esfuerzo y constancia en mantener vivas las tradiciones populares de Torre del Mar” y comentó que “siempre vamos a estar junto a nuestros vecinos y asociaciones, para ayudarles en todo lo que necesiten”.
El pintor que se ha encargado de realizar el cartel es Manuel Lorente Vico, licenciado en Bellas Artes y vecino de Vélez-Málaga, que será presentado por Pablo Márquez Lobillo.
“Este año estamos preparando algunas sorpresas para el día del pregón y la ofrenda de flores, que daremos a conocer próximamente junto con el resto de actos que vamos a celebrar con motivo de la Romería” apuntó el presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero.
De esta forma, el teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, animó a todos los vecinos y colectivos del pueblo de Torre del Mar “a asistir este sábado a la presentación del cartel anunciador y a acompañar a la Virgen del Carmen en sus diferentes actos para acabar, como es tradición, con la jornada de convivencia que nos acerca a nuestros vecinos, amigos y familiares”.

 

Imágenes relacionadas