mié, 25/abr/18

Torre del Mar celebra su VII Ruta de la Tapa del 27 de abril al 27 de mayo

 

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado que “este año son 20 los establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa, una iniciativa que genera más actividad de la habitual en el mes de mayo, y que resulta muy positiva para el sector de la restauración local”.

Torre del Mar cuenta con una exquisita gastronomía así como con excelentes establecimientos de hostelería que tienen una oferta variada y de calidad” apuntó el edil torreño. En este contexto resaltó que “la Ruta de la Tapa se ha convertido en un atractivo turístico más para nuestro pueblo” añadiendo que “el año pasado se contabilizaron más de 50.000 consumiciones”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, indicó que “se trata del séptimo año consecutivo que desde la ACET organizamos este importante evento gastronómico en Torre del Mar” y añadió que "los pasaportes ya están disponibles en la oficina de Turismo de Torre del Mar, la Tenencia de Alcaldía y en los establecimientos participantes".

Entre los pasaportes con todos los sellos completados se sorteará un premio de 300€ y para aquellos con al menos 10 sellos se sorterán dos de 100€ (en dinero ACET), así como 6 entradas dobles para el Weekend Beach Festival, y 15 cenas degustación para 2 personas donadas por cada uno de los comercios participantes”.

 

Imágenes relacionadas