jue, 03/may/18

Más de 100 coches y motocicletas de época participarán en la III Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Torre del Mar

 

 

 

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y los promotores del evento, Francisco Díaz Díaz y José Luis Díaz Ruiz, han presentado la III Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Torre del Mar, que se celebrará el domingo 3 de junio en nuestro pueblo.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, ha señalado que el evento “será todo un espectáculo para los amantes del motor, y un atractivo turístico más para Torre del Mar”. En este contexto, comentó que “durante ése día, podremos ver las calles de Torre del Mar llenas de vehículos de época”.

La salida está prevista para las 11:00 horas, teniendo como punto de partida las pistas deportivas situadas junto al faro y, sobre las 13:00 horas, los participantes harán una parada en el Paseo de Larios, donde todos los asistentes podrán ver cada vehículo de cerca y hacer fotografías.

Por su parte, José Luis Díaz Ruiz, promotor del evento, agradeció la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y sobre la ruta que se recorrerá durante la mañana informó que “este año el recorrido será algo diferente a la edición anterior”.

Así, Díaz indicó que “la caravana de vehículos clásicos saldrá desde las pistas deportivas en dirección Caleta, para dar la vuelta en la rotonda de Algarrobo Costa y subir hacia Vélez- Málaga. Después, tomaremos la N-340 para llegar a Almayate, y desde allí volveremos hasta el Paseo Larios de Torre del Mar donde haremos la parada”.

El año pasado, en su segunda edición el evento contó con una gran acogida, llegando a reunir en nuestro pueblo a más de cien coches y motocicletas de época. Este año, siendo ya una cita afianzada en Torre del Mar y con la particularidad de que se celebrará en junio, se espera que la participación, tanto de público como de vehículos, supere con creces la cifra de 2017.

Imágenes relacionadas