mar, 26/jun/18

Beatriz Luengo y un elenco de reconocidos artistas nacionales actuarán en la Gala de Cadena Dial de Torre del Mar

Beatriz Luengo y un elenco de reconocidos artistas nacionales actuarán en la Gala de Cadena Dial de Torre del Mar

 

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, acompañado del coordinador de las emisoras musicales del grupo PRISA en Málaga, Jesús Sánchez, dio a conocer todos los detalles del evento denominado "Déjate llevar"que se celebrará el jueves 19 de julio, en el Paseo Marítimo de Levante de Torre del Mar (a la altura de la playa Seniors) y contará además con las actuaciones de Gonzalo Hermida, Cepeda, Miriam Rodríguez, Roi Méndez, Lorena Gómez y Moisés Losada

 

Será un evento, con acceso libre y totalmente gratuito, que contará con la mejor música del momento con la actuación de Beatriz Luengo como artista destacada de la gala.

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Atencia, explicó que “la gala será presentada por la locutora de Cadena Dial, Cristina Dalmau, y contará con artistas de Operación Triunfo, entre otros, que harán las delicias de todos los que decidan acompañarnos esa noche en Torre del Mar”.

La diversión está garantizada” afirmó el coordinador de las emisoras musicales del grupo PRISA en Málaga, Jesús Sánchez, quien explicó que “para la ocasión llevaremos un escenario desplegable realmente espectacular con pantallas y un elenco de excelentes artistas”.

En este contexto, avanzó la programación de artistas de la gala destacando la actuación de “Gonzalo Hermida, compositor de canciones para Malú o India Martínez que ha decidido dar el salto a los escenarios; o de Beatriz Luengo, artista con una carrera imparable en nuestro país y conocida por la serie UPA Dance”.

Sánchez indicó que “también contaremos con talentos emergentes de la música en nuestro país como Cepeda, Miriam Rodríguez y Roi Méndez, de la última edición de Operación Triunfo, y que ya tienen su disco en la calle. El cartel lo completan Lorena Gómez, gran artista que pasó por talent shows como OT o Tu Cara Me Suena; y Moisés Losada, que inició el año pasado su carrera y ya comienza a sonar en Cadena Dial”.

Esta iniciativa se suma a otros eventos que hay previstos para este verano en Torre del Mar, y "desde aquí invitamos a todos los amantes de la música a asistir ése día a esta gran gala que acogerá nuestro pueblo” añadió Atencia.

 

Imágenes relacionadas