mié, 01/ago/18

La Feria de Chilches arranca este viernes

 

 
Vélez-Málaga, 1 de agosto de 2018. El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, y la teniente de alcalde de Chilches, María José Roberto, han presentado la programación de la feria de Chilches que se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de agosto en la localidad veleña y en la que colabora la Asociación de Amas de Casa de Chilches.
 
Durante estos días se celebrarán diferentes actividades de las que poder disfrutar en convivencia con familia, vecinos y visitantes, como juegos infantiles, actuaciones de baile y de humor, flamenco y pasacalles.
 
En la programación de las fiestas destaca la elección, el viernes 3, de la las reinas, damas y misters de la feria así como la actuación del cuadro flamenco 'Familia Ballesteros'.
 
El sábado 4 de agosto se celebrará una gran moraga popular con degustación de ajoblanco y, por la noche, subirá al escenario el grupo ‘Somos del Sur’, compuesto por cuatro conocidos concursantes del programa de Canal Sur TV ‘Yo soy del Sur’.
 
Una gran paella popular, la procesión de Nuestra Señora la Purísima Inmaculada y los fuegos artificiales pondrán fin a las fiestas de Chilches el domingo 5 de agosto.
Imágenes relacionadas