mié, 01/ago/18

Torre del Mar completa su playa 'Junior' con un rocódromo

 
El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la jornada de hoy un nuevo elemento de la playa junior, un rocódromo que completa uno de los espacios más destacados y concurridos del litoral del municipio y que a partir de hoy se pone a disposición de sus usuarios.
Para Pérez Atencia, "es fundamental el ir completando la variedad de elementos integrados dentro de nuestras distintas playas temáticas, ya que supone todo un reclamo para nuestro pueblo, incluyendo una oferta única dentro de la Costa del Sol".
Se trata de un nuevo complemento para este espacio temático, un rocódromo en forma octogonal que cuenta con unas dimensiones de más de dos metros de altura y casi cuatro metros de largo. Su uso está recomendado para niños y niñas mayores de doce años.
Este nuevo equipamiento forma parte de la denominada 'playa Junior', que en sus casi 2.000 metros cuadrados cuenta con zonas muy novedosas de juego y ocio, únicas en las playas del municipio. Así, esta zona cuenta, además de con este rocódromo, con una pista de fútbol-playa, parque Jumanji, ducha tematizada y el gimnasio Cubo-Fit.
La playa Junior es una de las novedades más destacadas de este año en nuestro litoral. Ubicada frente al templete de la Música de Torre del Mar, cuenta con una superficie total de algo más de 1.500 metros cuadrados en la arena, siendo un espacio referente para el deporte y ocio dentro del litoral de nuestro municipio.
Imágenes relacionadas