lun, 20/ago/18

Abierto el plazo de inscripción para el Certamen ‘Amparo Muñoz’ de Vélez-Málaga

El tradicional concurso elegirá a la Miss y el Míster de la Real Feria de San Miguel 2018 el próximo 26 de septiembre

 

 

 

Vélez-Málaga, 20 de agosto de 2018. El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, acompañado por los ganadores de la pasada edición del certamen Amparo Muñoz, Ainhoa Portillo y José Miguel Jiménez, ha informado de que a partir del 20 de agosto se abre el plazo para inscribirse en la edición de este año.

 

El certamen tendrá lugar el día 26 de septiembre en la Caseta Oficial de la Real Feria de San Miguel y los ganadores serán además candidatos a los respectivos certámenes provinciales del próximo año.

 

Hijano ha señalado que, para la categoría juvenil, podrán participar candidatos de entre 16 y 26 años, que lleven al menos dos años empadronados en el municipio de Vélez-Málaga, y podrán inscribirse entre el 20 de agosto y el 14 de septiembre en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV). Para los candidatos infantiles, de entre 4 y 10 años, la inscripción podrá realizarse del 4 al 21 de septiembre en la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento.

 

La veleña Ainhoa Portillo resultó la ganadora en 2017 y representó a Vélez-Málaga en la pasada edición de Miss World Málaga, alzándose también con el título por lo que representará a la provincia en la próxima edición de Miss España. “Haber participado en el certamen Amparo Muñoz ha significado mucho para mí porque ha sido el comienzo de muchas cosas interesantes que me están ocurriendo a nivel personal y profesional, y estoy muy orgullosa de poder llevar el nombre de Vélez-Málaga a lo más alto”, destacó Portillo, que quiso también animar a todas y todos los veleños a inscribirse en la nueva edición del certamen.

 

El joven veleño José Miguel Jiménez fue el veleño vencedor en la categoría masculina del certamen y representará a Vélez-Málaga en la próxima edición de Míster Internacional Málaga. “Está siendo una experiencia muy gratificante por toda la preparación que conlleva y que nos hace madurar también como personas; no es una cuestión solo física si no que supone mucha preparación para las diferentes pruebas que debemos realizar y superar”, explicó Jiménez; que quiso aprovechar para hacer un llamamiento a toda la ciudad de Vélez-Málaga para poyar su candidatura el próximo 28 de septiembre en el certamen de Míster Internacional Málaga, a través de su página 'Míster Vélez-Málaga' en las redes sociales.

Imágenes relacionadas