mar, 18/sep/18

Presentación de los candidatos a Miss y Míster de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga

El Ayuntamiento ha presentado esta mañana a los 24 participantes en el certamen 'Amparo Muñoz' que se celebra el próximo 26 de septiembre en la caseta oficial del recinto ferial

Vélez-Málaga, 18 de septiembre de 2018. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado esta mañana a los 24 candidatos que participarán en el certamen 'Amparo Muñoz' en el que cada año se elige a la Miss y el Míster de la Real Feria de San Miguel de la ciudad.

El acto ha tenido lugar en el patio del Ayuntamiento, y en él se han dado a conocer a las 16 chicas y 8 chicos que optarán a convertirse en los representantes de la belleza de la feria en 2018.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, ha explicado que, como cada año, "dentro de la amplia programación de actividades de la feria, la primera noche cobra especial importancia la gala de elección de Miss y Míster; que tendrá lugar el 26 de septiembre en la caseta oficial del recinto ferial."

Hijano ha querido agradecer a los organizadores del certamen, por su implicación para hacerlo posible, así como a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga y a todos aquellos negocios que a título particular colaboran para hacerlo realidad. El edil quiso animar también a todos los participantes "a divertirse y disfrutar de la experiencia."

Por su parte, Juan Delgado, de la empresa Málaga Team, agradeció la confianza depositada desde el Ayuntamiento para la organización del evento y destacó que el acto será mucho más que una gala de belleza, "ya que nos gusta verlo más como una gran fiesta de música, color y moda que confiamos en que sea todo un éxito para el disfrute de los vecinos de Vélez-Málaga”.

La gala dará comienzo a las 22.00 horas con un gran “opening” para posteriormente dar paso a los desfiles de presentación de los candidatos; seguidamente el desfile en trajes de flamenco y de marengo para finalizar con el desfile en trajes de fiesta.

A la presentación de los candidatos acudieron también los elegidos Miss y Míster de la Real Feria de San Miguel en 2017 para mostrar su apoyo a los aspirantes y explicarles su experiencia representando a Vélez-Málaga. En el caso de Ainhoa Portillo, representará a la capital de La Axarquía en el certamen de 'Miss Mundo Málaga' y José Miguel Jiménez, por su parte, será el representante de Vélez-Málaga en la gala de 'Míster Internacional Málaga', la próxima semana.

Imágenes relacionadas