jue, 11/oct/18

Vélez-Málaga continúa ampliando y mejorando los equipamientos deportivos municipales

La concejala de Deportes del ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, presentó una nueva actuación que posibilitará la creación de 4 nuevas pistas de pádel en el complejo deportivo Fernando Ruiz Hierro

 

 

 

Vélez-Málaga, 11 de octubre de 2018. El Área de Deportes del ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa ampliando y mejorado las instalaciones deportivas al servicio de todos los vecinos del municipio.

 

La edil de Deportes, María José Roberto, informó de que dentro del proyecto llevado a cabo por el actual equipo de gobierno,para dotar al polideportivo Fernando Ruiz Hierro de los equipamientos necesarios para ser una de las instalaciones deportivas de referencia, se están realizando diversas mejoras e incorporando nuevos equipamientos.

 

Hemos presentado el primer rocódromo público de nuestro municipio y pronto presentaremos un nuevo 'Skate Park', una pista americana, el arreglo de los vestuarios de la pista de atletismo, la instalación de un nuevo sistema de riego y césped natural en el estadio de fútbol o la creación un edificio de usos múltiples, con despachos y sala de formación”, señaló Roberto.

 

Las cuatro nuevas pistas de pádel se situarán sobre la misma superficie de las pistas antiguas, las cuales presentaban deficiencias en el pavimento, en los muros y los cerramientos.

 

La nueva instalación contará con un montaje de estructura metálica, así como los vidrios de seguridad, pavimentos de césped artificial, con un tipo de superficie “Tufting” de polietileno, y un sistema “NFS” lastrado con arena de sílice para que la práctica del deporte resulte perfecta. Además se adecuarán los perímetros y rampas de la entrada.

 

Las obras cuentan con un presupuesto de 48.288€, un plazo de ejecución de dos meses y toda la actuación se realizará teniendo en cuenta las normas NIDE, establecidas por el Consejo Superior de Deportes.

Imágenes relacionadas