vie, 07/jun/19 a sáb, 31/ago/19

English Coffee 2019

Do you want to speak English with us?

   ¡Volvemos a la carga con nuestro English Coffee! Muchos ya sabéis en qué consiste, pero si aún no te has enterado, aquí estamos nosotros para contártelo.

   Se trata de unas sesiones de conversación en inglés con Rachel, la profesora nativa que ya nos lleva acompañando desde la primera edición, la cual elabora unas sesiones muy divertidas y totalmente informales donde lo más importante es que practiques el idioma, con otros siete compañeros, pierdas la vergüenza de iniciar una frase, aprendas expresiones y pronunciaciones inglesas  y te lo pases genial.

   Tus compañeros tendrán un nivel similar al tuyo, ya que, una vez que te inscribas, pasarás por la academia a realizar una sencilla prueba para saber cuáles son tus conocimientos, y así incluirte en un grupo en el que te adaptes perfectamente y donde todos podáis aprender al mismo ritmo.

   Puedes apuntarte en julio y/o agosto. Las clases se realizarán cada martes, de 09.30 a 13.30 horas, donde cuatro grupos con diferente nivel pasarán por nuestra aula de formación (dependiendo de tu nivel te emplazarán a una hora determinada).

   Destinatarios: jóvenes a partir de los 14 años.

   Plazas: Grupos reducidos de 8 alumnos por cada hora.

   Lugar: Aula de formación de la Concejalía de Juventud.

   Precio de la actividad: 6 euros por mes (4 sesiones de una hora en total. El mes de julio se comenzarán las clases a partir del martes día 9).

   Plazo de presentación de solicitudes hasta el 5 de julio de 2019.

   La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada.

 

   ¿Quieres inscribirte u obtener más información? Ven a visitarnos en la Concejalía de Juventud, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

 

   ¡Recuerda que las plazas son muy limitadas!