Enlaces de interés para el empleo

¿Buscando empleo?

EURES (EURopean Employment Services), es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea (UE).
   El objetivo de la Red EURES es prestar servicios a los trabajadores, a los empresarios, y a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de personas, proporcionando información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país: http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/empleo_europa.html

Servicio Andaluz de Empleo (SAE): Aquí en contrarás ofertas de empleo de toda Andalucía. Esta página está creada por la Conejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Boletín semanal de Ofertas de Empleo Público de la Administración Pública:  Además de las ofertas de empleo público, también podrás consultar semanalmente las convocatorias de las pruebas de capacitación profesional.