vie, 10/jul/09

Presentación del cartel de Santiago y Santa Ana

El concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, ha informado esta mañana de que este viernes, día 10 de julio, a las 21,30 horas, en el Paseo Larios, de Torre del Mar, tendrá lugar el acto de presentación del cartel anunciador de la Feria de Santiago y Santa Ana. El acto contará también con la presencia del creador de dicha obra, Jesús Carlos Pérez Atencia, que explicará aspectos concretos y curiosidades del cartel.

El concejal de Ferias y Fiestas aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que asistan al evento de presentación del cartel, puesto que promete ser del agrado de todos.

Por otra parte, Juan Herrera explicó, además, que el plazo de inscripción para el certamen de elección de la reina de la Feria de Santiago y Santa Ana, de Torre del Mar, se ampliará hasta el próximo lunes, día 20 de julio.

Asimismo, recordó que dicho concurso se dirige a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años y que, aquellas mujeres que estén interesadas en participar, podrán recoger su solicitud en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, previa presentación de una fotocopia de su DNI.