Vélez-Málaga participa en el 'Málaga Young Festival'

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha informado de que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga participará este año en el certamen musical 'Málaga Young Festival', organizado por la Diputación Provincial de Málaga.

El objetivo del festival es dar a conocer y promocionar grupos musicales noveles de las distintas localidades de la provincia. Para ello, los ayuntamientos que participen en el concurso deberán enviar, antes del 7 de julio, los datos de los cuatro grupos, dos de rock y dos de pop, que representarán su municipio, a la Diputación Provincial de Málaga.

Con el fin de agilizar, facilitar y hacer más objetiva la elección de esos cuatro grupos musicales, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga pone a disposición de los ciudadanos la web 'www.bamax.es', donde los interesados en participar deberán inscribirse para ser votados.

Los requisitos para poder participar en el certamen son: haber nacido y residir en la provincia de Málaga, haber estado matriculado en algún centro educativo de la provincia, durante el curso 2005/2006, y trabajar en Málaga.

Desde la delegación de Juventud se pide la participación de todos los jóvenes para que voten a través de la web, de manera que con sus votos se elija a los grupos de rock y pop que representarán a Vélez-Málaga en el 'Málaga Young Festival'.