mié, 01/jul/09

40 jóvenes participaron en el II Open Skate de Torre del Mar

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha presentado a los medios un balance sobre el desarrollo del evento deportivo 'II Open Skate', celebrado en Torre del Mar, el pasado sábado, día 20 de junio.


Según explicó el edil, la competición contó con un total de 40 participantes, que durante ocho horas no pararon de patinar. Asimismo, informó de que la asistencia de público superó las expectativas, puesto que acudieron unas 200 personas.


Los participantes se dividieron en dos categorías, alevín y juvenil, obteniendo premios los primeros, segundos y terceros clasificados de cada una de ellas. Los premios fueron variados, compuestos por trofeos y material deportivo. También se entregó un obsequio al mejor truco funbox y otro al ollie más alto, llegando éste a volar por encima de nueve tablas.


Tanto Modular Ramps como Cache skate shop, patrocinadores del evento, se mostraron muy satisfechos con la organización y desarrollo de la jornada deportiva, manifestando su intención de apoyar futuras iniciativas relacionadas con el skate dentro del municipio.


Montoya agradeció a los participantes, público y entidades colaboradoras su implicación en el evento, y mostró su satisfacción por ayudar, en la medida de lo posible, a estos jóvenes a cubrir sus necesidades de ocio y alcanzar sus objetivos.