mié, 09/mar/11

Teatro y música entre las actividades culturales del fin de semana

La concejala de Cultura, Sara Sánchez, ha presentado hoy las actividades culturales previstas para el fin de semana. El primer acto tendrá lugar el jueves 10 a las 20,00 horas en el Palacio de Beniel. Será la entrega de premios del concurso fotográfico organizado por AMACVA para poner en valor el patrimonio artístico-cultural y medioambiental del municipio.

La edil de Cultura, Sara Sánchez, ha destacado la dura labor del jurado debido a la gran calidad de las obras presentadas. Según ha informado Concepción Navas, de la asociación AMACVA, se han presentado 86 fotos. En el acto del jueves se expondrá una selección de 25 obras y se entregará un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 y tres menciones especiales.

El Teatro del Carmen acogerá el viernes a las 21,00 horas la obra ?La ley de la selva? de Elvira Lindo. Sánchez ha destacado que se trata de una comedia que hará las delicias del público, ?con excelentes actores como Tomás Gayo y Ángeles Martín?. El precio de la entrada es de 18 euros, aunque está incluida en el bono teatral.

El sábado a las 21,00 horas será el turno del concierto del grupo ?Un gato en la luna?. Su base musical es el flamenco aunque mezclado con otros ritmos desde bulerías hasta tango y rumba. El precio de la entrada es de 10 euros.

Imágenes relacionadas