lun, 15/jun/09

El pintor Carlos Ariza expone uno de sus cuadros en la sala de la alcaldía

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo Sánchez, ha presentado esta mañana el cuadro que el pintor Carlos Ariza expone en el Ayuntamiento. La obra se mostrará en la sala de la alcaldía, durante, aproximadamente, dos meses.

Según ha explicado la alcaldesa, la obra es un producto de la tierra por lo que le tiene un especial cariño, tanto a ésta como al propio artista. Asimismo, indicó que debido al carácter fresco y sobrio del cuadro, en esta época de calor le reconfortará amablemente cuando lo observe desde su mesa.

Además, dijo que todas aquellas personas que pasen por el despacho de alcaldía podrán admirar tan bella creación, lo mismo que anteriormente han estado expuestas las obras de otros compañeros.

También mostró su agradecimiento a Antonio Valdés, coordinador de esta peculiar sala de exposiciones, puesto que es el encargado de gestionar todo lo relativo a las obras que allí se exhiben.

Por su parte, Carlos Ariza informó de que desde hace tiempo se le solicitó que cediera una de sus obras para ser expuesta en la sala, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha dispuesto a hacerlo. Además, agradeció la oportunidad que se le brinda, puesto que es un orgullo poder exhibir su obra en el Ayuntamiento, y también, agradeció las palabras que le transmitió la alcaldesa.

Por último, dijo que espera que su composición sea del agrado de todos aquellos que tengan ocasión de verla y, especialmente, del de la alcaldesa.