117 fotografías compiten en el concurso 'La Villa en Imágenes'

Un total de 117 fotografías, presentadas por treinta autores, compiten por los premios de la segunda edición del concurso ?La Villa en Imágenes?, organizado por el programa Iniciativa Urbana ?De toda la Villa? y que cerró este miércoles su plazo de entrega de trabajos.

Al igual que el año pasado, se han establecido dos categorías, una escolar y otra libre. Los estudiantes serán premiado con material fotográfico, mientras que en el caso de la categoría libre, los premios serán de 600, 300 y 150 euros.

El jurado, compuesto por profesionales del mundo de la fotografía, emitirá su fallo el jueves 10 de marzo, y los premios se entregarán al día siguiente en una ceremonia que tendrá lugar en la Casa Cervantes de Vélez-Málaga.

En esta ocasión, se ha cambiado el formato con respecto a la anterior edición, en la que se efectuó un maratón, de forma que los participantes no han tenido un tiempo límite para la toma de sus imágenes.

La difusión del patrimonio arquitectónico, paisajística y etnográfico de los barrios de actuación del proyecto ha sido el principal objetivo de esta convocatoria, junto al impulso que se ha querido dar a todo lo relacionado con la tecnología de la información y la comunicación.

Imágenes relacionadas