El ‘Summer Tour’ animará las playas de Torre del Mar hasta el domingo

Circuito de actividades deportivas y lúdicas para los bañistas

El teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, ha presentado hoy el ‘Summer Tour’ junto a la playa del Club Náutico de Torre del Mar y ha resaltado el atractivo que esta actividad supone para los ciudadanos y los visitantes.

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, en colaboración y coordinación con las Delegaciones de Playas y Deportes, ha presentado hoy el programa ‘Summer Tour’, un circuito de actividades deportivas y lúdicas para los cientos de bañistas que disfrutan este verano de las playas del núcleo poblacional torreño.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Emilio Martín, ha destacado la importancia que tiene para el municipio la puesta en marcha de iniciativas de estas características, ya que permiten a los usuarios de las playas pasar un día muy agradable, no sólo disfrutando del sol y del mar, sino también participando de este tour, que estará en las playas de Torre del Mar hasta el próximo domingo y que recorrerá luego otras ciudades importantes de España, como Huelva, Cádiz, Alicante o Gijón.

"Desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir impulsando iniciativas para dotar a nuestras playas de un mayor atractivo, con la idea de que cada verano nos visiten un mayor número de turistas. Es el momento de ser creativos y originales y este ‘Summer Tour’ de Sunny Delight es una actividad que está gustando mucho entre los ciudadanos y visitantes, como se ha podido comprobar desde su instalación en la jornada de ayer", ha comentado.

Espectacular circuito

Los bañistas que acudan a la playa d

Imágenes relacionadas