dom, 27/feb/11

Gran fiesta Xarcuy cumpleaños en la plaza de la Constitución

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha anunciado hoy la celebración de una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Xarcuy. Será el Día de Andalucía, el 28 de febrero, de 10.00 h a 14.00 h de la mañana en la Plaza de la Constitución (junto a la iglesia de San Juan).

Durante la jornada habrá distintas como globoflexia, magia, xarcuy colorea, pintura de caras, hinchables, cantajuegos con el grupo Funky Punkie, pasacalles "El Circo", juguetes reciclados, peluquería infantil, juegos populares atracción el barco, sorteo de regalos, xarcuy oficina abierta para los pequeños, y reparto de chuches.

El concejal ha señalado que todos los asistentes deben llevar su carné xarcuysocio para acceder a las atracciones y para poder optar a los regalos que se sortearan durante el evento.

Como novedad en esta ocasión la delegación de Juventud estrena la actividad xarcuy colorea. ?Cada lámina está realizada por el prestigioso pintor veleño José Carlos Chica, que se ha volcado con esta iniciativa y una vez más nos demuestra sus variados registros técnicos y gran su versatilidad?, ha afirmado Montoya.

Imágenes relacionadas