mié, 03/ago/11

El alcalde recibe a la directiva y a jugadores del Vélez C.F.y muestra su compromiso de colaboración con el equipo

Reunión convocada por el Ayuntamiento

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha analizado con la directiva la situación económica actual del club y se ha comprometido a mantener la subvención municipal que recibe el equipo más antiguo de la ciudad, fundado en 1922.

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento veleño, Jesus Lupiáñez, ha recibido hoy a una representación de la directiva y de los jugadores del Vélez Club de Fútbol, un equipo que actualmente milita en el Grupo IX de la Tercera División y que es el más antiguo de la ciudad, puesto que se fundó en el año 1922.

El primer edil veleño ha mostrado su compromiso de colaboración con la entidad veleña, informando a los asistentes que mantendrá la subvención municipal al equipo, a la vez que ha valorado muy positivamente la apuesta por la cantera que está haciendo el Vélez Club de Fútbol de cara a la nueva campaña que dará comienzo el 21 de agosto y donde el equipo veleño se enfrentará, en la primera jornada, al C.D. Ronda a domicilio.

En esta reunión convocada desde el propio Ayuntamiento, también se ha hecho balance de la última temporada y se ha analizado los aspectos económicos del histórico club veleño. El máximo mandatario ha hecho un llamamiento a las empresas para que den su apoyo a la entidad.

"Sabemos que las empresas de nuestro municipio no están pasando por el mejor momento, pero desde aquí queremos hacer un llamamiento para que hagan un pequeño esfuerzo y colaboren con el Vélez, uno de los equipos más antiguos de Andalucía. Desde el Consistorio vamos a ayudar también al club buscando patrocinadores", ha comentado Delgado Bonilla, quien ha invitado también a los aficionados a sacarse el carné de abono para la próxima temporada.

Por último, el encuentro también ha servido para informar del reparto más equitativo que se está llevando a cabo de las distintas instalaciones deportivas municipales, entre ellas la del Estadio Vivar Téllez.

Imágenes relacionadas