jue, 04/ago/11

El alcalde felicita a Miguel Muñoz-Cruzado por su nombramiento como hijo adoptivo de La Aldea del Puente

Veleño que colabora con un Centro de Alzheimer de esta pedanía leonesa

Francisco Delgado Bonilla quiere felicitar a este veleño, director del Departamento de Psiquiatría y Fisioterapia de la Universidad de Málaga, por haber sido nombrado recientemente como hijo adoptivo de La Aldea del Puente, una de las nueve pedanías de Valdepolo (León).

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, recibirá en los próximos días al veleño Miguel Muñoz-Cruzado y Barba, que ha sido nombrado recientemente como hijo adoptivo de La Aldea del Puente, una de las nueve pedanías con las que cuenta el municipio leonés de Valdepolo.

Delgado Bonilla, que ha sido informado de este nombramiento a través de un escrito remitido por el alcalde de Valdepolo, Santiago Maraña González, se ha mostrado muy orgulloso por esta noticia y ha querido felicitar a Miguel Muñoz-Cruzado por esta distinción, que se le va a otorgar por la colaboración y ayuda que ha prestado en el Centro de Alzheimer ubicado en La Aldea del Puente y que ha recibido el primer Premio Iberoamericano 2010 al mejor funcionamiento.

"El Ayuntamiento de Valdepolo considera que Miguel Muñoz-Cruzado es el responsable de este galardón que se le ha otorgado al Centro de Alzheimer de la localidad, ya que este veleño, que es director del Departamento de Psiquiatría y Fisioterapia de la Universidad de Málaga, ha colaborado de manera desinteresada con la actividad del centro. Este pueblo leonés le está muy agradecido por haber dedicado su tiempo a ayudar a personas con enfermedades relacionadas con la Tercera Edad", ha manifestado el máximo mandatario.

El alcalde de Vélez-Málaga ha mostrado su satisfacción por contar en el municipio con vecinos como Miguel Muñoz-Cruzado, cuya generosidad, entrega y profesionalidad se han visto reconocidas por un Ayuntamiento de otra localidad. "Estamos muy contentos porque nuestros conciudadanos y el nombre de Vélez-Málaga sean noticia por asuntos relacionados con la ayuda a las personas", ha señalado.

Imágenes relacionadas