vie, 12/ago/11

Las Iglesias de San Juan y San Andrés acogen a 70 peregrinos canadienses que se dirigen a Madrid a ver al Papa

Su Santidad llega a la capital de España el próximo 18 de agosto

La concejal de Participación Ciudadana, Aurora Díaz, ha estado hoy con los peregrinos durante su visita a la Iglesia de San Juan. Los peregrinos que se hospedan en Torre del Mar han recibido un obsequio de la Tenencia de Alcaldía como recuerdo de su paso por el municipio.

Las Iglesias de San Juan Bautista de Vélez-Málaga y la Iglesia de San Andrés de Torre del Mar acogen estos días a 70 peregrinos procedentes de Canadá que se dirigen a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud junto a su Santidad el Papa Benedicto XVI, bajo el lema ‘Arraigar y edificar en Cristo, solo así dará firmeza a nuestra fe".

La concejal de Participación Ciudadana y Voluntariado del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Aurora Díaz, ha estado hoy junto a los peregrinos que se hospedan en la capital de la Axarquía (un total de 36) recorriendo el templo de San Juan y han subido a la torre del campanario de la Iglesia, donde han podido disfrutar de las excelentes vistas que se pueden apreciar desde este privilegiado mirador.

"Recibimos con mucho cariño a estas personas que vienen desde Canadá para compartir con su Santidad momentos de convivencia que ya nunca olvidarán. Hay que agradecer al voluntariado parroquial la excelente acogida y apoyo, así como su entusiasmo, para que no falte ningún detalle y estos peregrinos se lleven un buen sabor de boca de su visita a nuestro municipio", ha explicado Díaz.

Obsequios

Por otra parte, los peregrinos que se están hospedando en Torre del Mar (34 en total) y conviven en la Iglesia de San Andrés, han recibido por parte de la Tenencia de Alcaldía torreña unos obsequios para que se lleven un grato recuerdo de su estancia en el municipio. Los peregrinos permanecerán durante los próximos días visitando

Imágenes relacionadas