vie, 25/feb/11

Abierto el plazo de solicitudes para quioscos de temporada

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, ha promulgado un bando por el que se pone en conocimiento de todos aquellos interesados que, desde el pasado miércoles día 23 y hasta el próximo 15 de marzo, ha quedado abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de quioscos de temporada.

Dicha temporada comprende desde el día 1 de abril hasta el 30 de septiembre, pudiéndose optar por cualquiera de las 48 ubicaciones previstas en todo el municipio.

Los impresos que obligatoriamente deberán cumplimentarse podrán ser retirados en cualquiera de las tenencias de alcaldía o en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento.

Se hace saber que no se tramitarán aquellas solicitudes que no vayan cumplimentadas en el modelo oficial y que no hayan sido presentadas en el plazo señalado. En todo caso, se exigirá, para justificar las circunstancias económicas, personales y de la unidad familiar (cónyuges e hijos mayores de 18 años) un certificado de vida laboral expedido por la Tesorería de la Seguridad Social.

Una vez presentadas las solicitudes, se aprobará una lista provisional abriéndose seguidamente un plazo de alegaciones de diez días para proceder a su aprobación definitiva.

Para cualquier tipo de información, los interesados pueden dirigirse a las tenencias de Torre del Mar, Caleta, Almayate y Chilches, o al negociado de Servicios Generales, en la segunda planta del Ayuntamiento.

Se ofertan once quioscos para Vélez-Málaga, veintiséis para Torre del Mar, cuatro en Caleta de Vélez, dos en Lagos y uno en Benajarafe, Chilches costa, Cajiz, Mezquitilla y Triana.

Imágenes relacionadas