jue, 24/feb/11

Sábado musical y actos del día Andalucía

La concejala de Cultura, Sara Sánchez, ha presentado hoy los actos musicales que tendrán lugar el próximo sábado 26 de febrero. La iglesia de Santa María acogerá a las 20,00 horas, al cuarteto Toldrá con por violín, viola, y violonchelo. La edil ha invitado a todos los ciudadanos a asistir al evento que se realizará en un marco incomparable.

Por otro lado, a las 21,00 horas, el Centro de Día de Almayate acogerá un espectáculo de la Peña Flamenca Niño de Vélez. El cartel está compuesto por Juan Chicano y Eduardo Agudo, acompañados a la guitarra por Arturo Ruiz, según ha informado el presidente de la peña, Cristóbal Moya.

Asimismo, Sánchez ha informado sobre los actos que tendrán lugar el próximo 28 de febrero con motivo del día de Andalucía. A las 12,00 horas está prevista la izada de la bandera en la rotonda de Andalucía. A las 12,30 horas la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en la plaza de Las Carmelitas. A las 13,30 horas se inaugurará una calle dedicada a Antonio Moreno Fortes. ?Se trata de una propuesta que presentaron a la corporación los amigos del artista y que el pleno aprobó por unanimidad?, ha indicado Sánchez, quien ha indicado que el acto pretende hacer un reconocimiento a su labor como persona y como artista.

Imágenes relacionadas