Tradiciones Populares abre el plazo para solicitar barras y casetas en la Real Feria de San Miguel 2011

Tanto de día como de noche

El concejal de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha informado que los colectivos, peñas, cofradías, asociaciones y club federados pueden realizar su solicitud hasta el 7 de septiembre en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

La Delegación de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha abierto el plazo de solicitud de barras y casetas para la Real Feria de San Miguel 2011, tanto de día como de noche. En este sentido, el concejal de este área municipal, Jesús Lupiáñez, ha invitado y ha animado a los colectivos del municipio veleño a que participen activamente en estas fiestas, una de las más importantes que se celebran en la provincia de Málaga.

De este modo, los interesados podrán realizar su solicitud, hasta el próximo 7 de septiembre, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. Asimismo, Lupiáñez ha indicado que en esta edición se podrán descargar las hojas de solicitudes de la web municipal del Consistorio: www.velezmalaga.es o recogerla en la Delegación de Tradiciones Populares o en la propia OAC.

"Los colectivos que quieran instalar una barra en la feria de día podrán hacerlo en los espacios habituales o en dos nuevas ubicaciones situadas en el Paseo de Andalucía y en la plaza del Carmen.Nuestra idea es que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de distintos ambientes. Con estas nuevas localizaciones en la feria de día conseguimos llevar las fiestas a más puntos del centro veleño. Queremos que el Paseo de Andalucía vuelva a ser el referente de nuestra feria, acercándola ya al futuro recinto que irá en la zona de La Estación", ha indicado el concejal de Tradiciones Populares.

Miss y Mister Vélez-Málaga

Por otro lado, Jesús Lupiáñez ha informado que el próximo 29 de agosto se abre el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar en la elección de Miss y Míster Vélez-Málaga, así como en el nombramiento de Reina Infantil 2011. Las edades de las participantes será de 16 a 25 años, en el caso del concurso de Miss y Míster, y de 4 a 10 años en el caso de la elección de la Reina Infantil. El plazo para inscribirse concluye el próximo 12 de septiembre.

"Este año hemos retomado la colaboración con la Asociación de Comer

ciantes y Empresarios de Vélez-Málaga para la organización de este importante certamen anual. Todos los que quieran participar podrán inscribirse en la sede de este colectivo empresarial en el Conjunto El Carmen", ha dicho el edil de Tradiciones Populares, quien ha añadido que el concurso se desarrollará el próximo 28 de septiembre en la Caseta Oficial del recinto ferial de Prado del Rey.

Imágenes relacionadas