mié, 23/feb/11

El Ayuntamiento habilita una nueva bolsa de aparcamientos

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan Herrera, ha visitado hoy la nueva bolsa de aparcamientos que el Consistorio ha habilitado en los andenes de la antigua estación de autobuses de la Avenida Vivar Téllez.

Según ha explicado Herrera, se han señalizado 43 plazas de aparcamiento en una superficie de 1.100 metros. Dicho espacio está destinado a turismos y, principalmente, será para vehículos de residentes. El edil ha explicado que el recinto aún no tiene iluminación, aunque el problema será solucionado ?en cuestión de días?.

También el concejal ha indicado que los residentes podrán comenzar a utilizar esta bolsa de aparcamientos ?hoy mismo? y que los usuarios no tendrán que contribuir económicamente con ninguna asociación por el estacionamiento de su vehículo.

Herrera ha querido dejar claro que desde su área se están habilitando u ordenando espacios para ganar aparcamientos en distintos puntos del municipio. Según el edil, la última actuación se ha llevado a cabo en Plaza de la Constitución donde, tras el repintado, ?se han ganado algunas plazas más?.

Imágenes relacionadas