mié, 23/feb/11

Literatura, teatro y música entre las actividades de la semana

La concejala de Cultura, Sara Sánchez, ha presentado hoy la programación cultural de los próximos días. El aula magna del Palacio de Beniel acogerá mañana miércoles 23 la presentación del libro ?Cuarentañeras? de Regina Román. La edil ha señalado que se trata de una novela con un planteamiento original que habla de una edad en la que a las mujeres les surgen problemas e ilusiones, pero visto desde el punto de vista del humor.

?Se trata de un género nuevo que mezcla la autoayuda, la novela y el humor y lo he llamado psicocomedia?, ha señalado Román. La autora también presentará su anterior novela ?Un féretro en el tocador de señoras?. La cita es en el aula magna a las 20,00 horas. Los asistentes podrán adquirir el libro por 10 euros.

El viernes 25 el Teatro del Carmen acogerá la obra ?Se ha escribido un crimen? de la compañía Teatroz. La cita será a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros. Sánchez ha indicado que se trata de una comedia policial que hará las delicias del público.

El edificio Mercovélez albergará el domingo 27 de febrero, a las 23,30, el concierto de El Pescao, incluido en el programa Cumplo 18. Se trata de uno de los componentes de ?El canto del loco?. ?Tras anunciar que iba a ser gratuito para los que hubieran cumplido 18 años en 2010, hemos recibido muchos mensajes de menores a través de las redes sociales pidiendo lo mismo?, ha explicado la concejala. De esta forma, el Ayuntamiento ha optado por hacer el esfuerzo y la entrada será gratuita hasta completar aforo. El presupuesto ha ascendido a 20.000 euros.

Imágenes relacionadas