dom, 20/feb/11

Segunda edición del Concurso de Fotografía La Villa en Imágenes

En esta edición se ha cambiado el formato del concurso. Los interesados en participar no tienen un límite de tiempo para la realización de las fotografías como el año pasado en la convocatoria tipo maratón fotográfico.

Esta y alguna que otra modificación en las bases del Concurso se ha llevado a cabo gracias al asesoramiento de dos reconocidos profesionales de la fotografía, Pedro Aljama y, el joven, José Luis Moreno. Ellos formarán parte del jurado en el que participarán otros profesionales relacionados con el mundo de la imagen.

La difusión del patrimonio arquitectónico, paisajístico y etnográfico es el principal objetivo de esta convocatoria al que se debe añadir el impulso que al mundo de la tecnología de la información y la comunicación se está llevando a cabo desde el Proyecto Iniciativa Urbana.

En cuanto a los requisitos para poder presentar trabajos en este concurso, se establecen, al igual que el año pasado, dos categorías: escolar y libre. Los premios, también como en la primera edición van de los 600 euros al Primero de Categoría libre; 300 el Segundo; y 150, el Tercero, al material fotográfico que conforman los premios para los escolares.

La presentación de los trabajos es el miércoles 2 de marzo; en Casa Cervantes, Oficina de Iniciativa Urbana; o por correo electrónico en la cuenta que expresamente se ha creado para este concurso: concursofotodetodalavilla@gmail.com

La entrega de premios se hará en un acto público a celebrar en el patio de la Casa Cervantes en el que deberán estar presentes todos los premiados.

Las bases podrán consultarse en la página web de Iniciativa Urbana ?De toda La Villa?: www.detodalavilla.es.

Imágenes relacionadas