jue, 17/feb/11

Ludoteca educativa en Música y Movimiento para Semana Blanca

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Eduardo Hernández, junto al director de la Escuela de Música y Danza, Carlos de Vicente, han informado de la cuarta edición de la denominada ludoteca educativa en Música y Movimiento, servicio gratuito de atención a niños y niñas de todo el municipio a celebrar los próximos días 1, 2, 3 y 4 de marzo en horario de 9 a 14 horas.

La ludoteca en Música y Movimiento se impartirá en el CEIP Andalucía, actual sede de la Escuela de Música y Danza, y según ha apuntado Hernández, la actividad se ha implantado como una de las actividades más demandadas por padres y madres en el período vacacional de Semana Blanca.

Esta escuela es el único centro educativo del municipio autorizado por la Junta de Andalucía para impartir la asignatura denominada ?Música y Movimiento?, un ámbito formativo creado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y que regula las enseñanzas elementales de música y danza dirigidas a niños y niñas de 4 a 8 años de edad.

Esta experiencia ofrecerá a los más pequeños la posibilidad de desarrollar sus aptitudes musicales en los dieciséis talleres que se impartirán en estos cuatro días y recibirán un diploma acreditativo tras la finalización de los mismos.

De Vicente, ha explicado que esta edición cuenta con 80 plazas y que los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 24 de febrero en la propia Escuela de Música y Danza en horario de tarde.

Imágenes relacionadas