lun, 07/feb/11

Las pistas del parque María Zambrano se inaugurarán el Día de Andalucía

El concejal responsable de Deportes, Eduardo Hernández, y el consejero delegado de Emvipsa, Salvador Marín, han visitado hoy las obras del nuevo equipamiento deportivo de la ciudad, dos pistas de pádel y una polideportiva, que se están construyendo en el parque María Zambrano.

Hernández ha anunciado que las obras van a buen ritmo y previsiblemente se inaugurarán para el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. La pista polideportiva cuenta con 44 por 22 metros preparada para la práctica de deportes tales como baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol y hockey sobre patines.

Asimismo, las dos pistas de pádel son reglamentarias y servirán para atender la gran demanda que existe en el municipio. Estas pistas se unirán a las construidas recientemente en el estadio Vivar Téllez. Las instalaciones se completan con unos completos vestuarios, recepción, almacén, etc. En total, serán 1.800 metros construidos.

?El parque María Zambrano va a quedar muy completo con estas pistas que se unen al circuito saludable existente?, ha señalado el edil de Deportes.

La empresa adjudicataria es Interbuild. El precio de adjudicación ha ascendido a los 371.412,92 euros (IVA incluido) y el periodo de ejecución es de tres meses. El consejero delegado de Emvipsa, Salvador Marín, ha mostrado su satisfacción por los trabajos

Imágenes relacionadas