vie, 04/feb/11

Deportes organiza el I campeonato de fútbol 7 de cofradías y asociaciones

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Eduardo Hernández, y el coordinador de esta área, Juan Pedro Pareja, han presentado las bases del nuevo campeonato de fútbol 7 para cofradías, empresas, asociaciones y colectivos en general.

Según ha explicado Hernández, el torneo estará compuesto por diez equipos con jugadores de categoría veteranos (nacidos en el año 1980 y anteriores) y seniors (nacidos entre los años 1981 a 1991). Cada equipo podrá inscribir un máximo de 15 jugadores, pudiendo ser seis de ellos de categoría seniors.

El campeonato se desarrollará en las instalaciones del Fernando Ruiz Hierro y Vivar Téllez con el objetivo de que la ciudadanía en general pueda disfrutar de los nuevos campos de césped artificial.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo miércoles 16 de febrero en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en calle Alcalde Manuel Reyna. La cuota de inscripción es de 7,30 euros y la fianza, 44 por equipo.

El torneo se desarrollará entre los meses de febrero y abril, jugándose un partido diario de lunes a viernes en horario de 22.00 a 23.00 horas. El sistema de juego que se aplicará será el de todos contra todos a una sola vuelta.

Hernández ha animado a todos los amantes de este deporte a que se inscriban en este torneo que, de acuerdo a la aceptación de la ciudadanía, podrá tener más duración en el tiempo en próximas ediciones.

Imágenes relacionadas