El Mauri y la comedia 'Juegos de Hollywood', llegan a la cartelera del Teatro del Carmen

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sara Sánchez, ha presentado hoy en rueda de prensa las actividades culturales que llegan al Teatro del Carmen este fin de semana.

Sánchez ha estado acompañada por Manuel Ruiz Moreno, El Mauri, un joven artista local de tan solo 17 años, que presenta su primer disco el próximo viernes día 4 a partir de las 21 horas. La responsable de Cultura le augurado ?grandes éxitos? y ha vuelto a incidir en el apoyo que desde su concejalía se le da a todos los artistas locales.

El Mauri se presenta en su ciudad natal con su primer disco ?Loco de Amor? editado por la discográfica andaluza, Fodsrecords. El Mauri inició su carrera artística a los diez años participando en distintas galas y concursos televisivos como ?Veo, Veo? o ?Bienvenidos?. También comenzó a asistir a clases de canto desde muy pequeño, lo que ha valido para tener una amplia experiencia a pesar de su juventud. Las entradas tendrán un coste de siete euros.

La noche del sábado queda reservada para la comedia ?Juegos de Hollywood? protagonizada por Silvia Tortosa y Enrique Arce. Sara Sánchez ha animado al público a asistir en la noche del próximo sábado, a partir de las 21 horas al Teatro del Carmen, para disfrutar de una comedia donde se hace un repaso, en clave de humor, a los problemas rutinarios de la convivencia en pareja. El precio de la entrada es de 15 euros.

Por otro lado, Sánchez ha recordado que mañana jueves, la compañía de teatro María Zambrano vuelve a poner en escena, con motivo de los actos que se están organizando en torno a la recuperación de la memoria histórica, ?La mirada perdida?. La obra dará comienzo a las 21 horas.

Por último, la concejala ha explicado que a los bonos descuentos existentes en el Teatro del Carmen, se une una nueva modalidad que consiste en aplicar un descuento del 20 por ciento a las entradas de los grupos de quince personas o más.

Imágenes relacionadas