vie, 28/ene/11

Ampliación del horario de las salas de estudio de las Bibliotecas de Vélez y Torre del Mar

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez Rivas, informa de que a partir del lunes 31 de enero, las salas de estudio ubicadas en las bibliotecas de Vélez Málaga y Torre del Mar permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas en horario de mañana, y de 17.00 a 22.00 horas en horario de tarde-noche.

Esta prolongación horaria se ha programado en respuesta a la demanda de los usuarios y usuarias de las salas de estudio, en su mayoría estudiantes universitarios, que durante el mes de febrero acuden a la convocatoria oficial de exámenes por parte de la Universidad.

Desde el 31 de enero y hasta final de febrero, los estudiantes que acudan a las Bibliotecas de Vélez Málaga y Torre del Mar dispondrán de diez horas, de lunes a viernes, para preparar sus exámenes. Este amplio horario de estudio ha sido posible al realizar la Concejalía de Cultura y Patrimonio un esfuerzo económico, que ha permitido la contratación de dos auxiliares de biblioteca que cubrirán el periodo de tiempo para cerrar las salas de estudio a las 22.00 horas ?el cierre habitual es a las 20.00 horas-.

Es intención de la Concejalía de Cultura y Patrimonio mantener este horario de las salas de estudio en las tres convocatorias oficiales universitarias (febrero, junio y septiembre), por lo que ya se está estudiando la fórmula para ello.

Imágenes relacionadas