mar, 04/ene/11

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Vélez-Málaga en avioneta

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana a Vélez-Málaga a las 11,00 horas al aeroclub Leoni Benabú. Desde ahí tendrán una mañana muy ajetreada. Ya por la tarde la Cabalgata partirá a las 17,30 horas desde la Nave Museo. Estará formada por once carrozas y ocho animaciones de bandas de música, pasacalles, charangas y malabares.

11,00 horas.- Llegada Reyes Magos al aeródromo Leoni Benabú

12,00 horas.- Recepción en el Ayuntamiento de la alcaldesa, María Salomé Arroyo y el delegado de Ferias y Fiestas, Juan Herrera

Sorteo de las cartas que entregará el Cartero Real a Sus Majestades, en el salón de plenos. Los niños agraciados recibirán un regalo de los que hayan pedido en su carta.

13,00 horas.- A continuación se desplazarán a la residencia Senior de Vélez-Málaga y posteriormente al Hospital Comarcal de la Axarquía.

Todos los caramelos que repartan durante la mañana serán sin gluten.

17,30 horas.- Salida de la Cabalgata desde la Nave Museo.

Recorrido: Cruz Verde, Reñidero, Reyes Católicos, calle Canalejas, plaza de las Carmelitas, Camino de Málaga, Camino Viejo de Málaga, Molino Velasco, Vivar Téllez, calle Cristo y finaliza en la plaza de las Carmelitas.

20,30 horas.- Llegada de la Cabalgada a la plaza de las Carmelitas y ofrenda de regalos al Belén Viviente que será montado por el colegio José Luis Villar Palasí (Zona Norte).

20,45 horas.- Los Reyes Magos se despedirán desde los balcones del Ayuntamiento donde repartirán caramelos sin gluten.

Imágenes relacionadas