IV edición del torneo 'Ningún Niño sin Juguete'

El concejal de Educación, Eduardo Hernández, el presidente del Vélez F.C., Carlos Medina, y el representante de la prensa local Kiko García, además de miembros del Vélez Club de Fútbol, Cruz Roja, Club Rugby Axarquía y de la Unión Deportiva Torre del Mar han presentando esta mañana el IV torneo navideño ?Ningún Niño sin Juguete?. El objetivo del evento es recoger juguetes para un total de 150 niños del municipio.

La iniciativa tendrá lugar el próximo domingo 2 de enero en el estadio Vivar Téllez. Las actividades comenzarán a las 12,00 horas con un encuentro de liga entre el Barrio y el Vélez F.C. Después será el turno de los juveniles del Vélez F.C. que también disputarán un partido de liga.

A las 18,30 horas será el turno del triangular que se disputará entre la prensa, el Vélez F.C. y el Rugby Axarquía. La jornada culminará a las 20,30 horas con un encuentro amistoso entre el Vélez F.C. y la Unión Deportiva Torre del Mar.

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, será la encarga de realizar el saque de honor. La entrada es gratuita, aunque existe un requisito imprescindible y es la entrega de un juguete por cada persona que asista al evento.

Todos los juguetes recaudados se donarán a 150 niños necesitados de la localidad, para que pasen unas agradables fiestas estas navidades. ?Esperamos que colaboren muchas personas ya que este año tenemos el doble de niños necesitados?, ha señalado Dori Pérez, responsable de Cruz Roja, quien ha realizado un llamamiento para que los juguetes donados no sean bélicos ni sexistas.

El concejal de Educación, Eduardo Hernández, ha asegurado que el Ayuntamiento colabora plenamente en esta iniciativa que pretende ayudar a los más necesitados.

Por su parte, Kiko García, ha apuntado que este año los juguetes se recogerán desde las 12,00 horas.

Imágenes relacionadas