mié, 22/dic/10

Gabino Diego y Silvia Tortosa en el Teatro del Carmen

La concejala de Cultura, Sara Sánchez, ha presentado hoy la programación cultural del próximo trimestre. La edil ha destacado los actores de renombre que visitarán el Teatro del Carmen en breve. Gabino Diego será el primero y lo hará el 21 de enero con ?Una noche con Gabino?. La cita comenzará a las 21 horas y el precio de la entrada es de 15 euros. ?Juegos de Hollywood? con Silvia Tortosa y Enrique Arce será el 5 de febrero a las 21 horas. El precio de la entrada también es de 15 euros. ?El Galán Fantasma? con Carmen Morales y Guillermo Montesinos será el 18 de febrero también a las 21 horas y el precio de la entrada también es de 15 euros.

El 11 de marzo será el turno de Ágeles Martín y Tomás Gayo con ?La Ley de la Selva?. Comenzará a las 21 horas y el precio de la entrada es de 18 euros. ?La Huella? con Manuel Galiana será el 18 de febrero a las 21 horas y el precio de la entrada también es de 18 euros.

?Vamos a continuar con el bono teatral porque está teniendo mucho éxito?, ha asegurado Sánchez, quien ha señalado que en este último trimestre se han vendido 250 abonos. La concejalía también va a seguir editando los folletos de la programación en español, inglés y alemán.

En cuanto a la sala de exposiciones de San Francisco, Sánchez ha destacado que desde su apertura el pasado mes de octubre se han recibido 2.526 visitas. Además, ha anunciado que el 20 de enero se inaugurará una muestra de Eugenio Chicano titulada ?Visitación al bodegón clásico?.

En cuanto a los espectáculos de música, el 15 de enero el Teatro del Carmen acogerá ?Musica andalusí en el Mediterráneo? de Iman Kandousí, a las 21 horas y la entrada cuesta 10 euros. En febrero se presentarán dos discos, el de El Mauri titulado ?Loco de Amor? el día 4, y ?Voy de Boleros? de Pepe Luis Conde el día 11.

En danza el día 14 de enero el Teatro acogerá ?Laponia, el país de Santa Claus? del Ballet Nacional del Ejército Cosaco. El 12 de febrero será el turno de ?Un patito no tan feo? dirigida al público familiar.

En cuanto a la presentación de libros, el centro del exilio acogerá el 14 de enero a las 19,30 horas la obra de Purificación Ruiz ?Vélez-Málaga, entre murallas y barreras?. ?Diálogos con mis ángeles? de Nieves Buscató se presentará el 16 de febrero en el aula magna del Palacio de Beniel a las 20 horas.

Por otro lado, la concejala de Cultura ha anunciado que el convento de San Francisco será el escenario elegido el próximo sábado 25 de diciembre a las 20 horas para acoger el Concierto de Navidad de la Coral Amigos de la Música. También actuará el Coro Ciudad de Ronda. ?El repertorio se centrará en temas navideños desde la polifonía renacentista hasta la música popular española?, ha adelantado la directora de la coral Amigos de la Música, Luisa Chicano.

Imágenes relacionadas