lun, 20/dic/10

III Campeonato de Navidad de Fútbol Sala

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado la celebración del III Campeonato de Navidad, lúdico ? deportivo, de Fútbol Sala, para estudiantes de ESO del municipio.

Hernández ha dicho que en su afán de que los niños puedan utilizar, totalmente gratis, las instalaciones deportivas municipales, se organiza, entre otras actividades, este campeonato.

En 2008 se contó con la participación de 12 equipos. El año pasado esta cifra se elevó hasta los 20 equipos y es idea de la concejalía superar estas cifras este año.

El campeonato está dirigido a alumnos de Eso de los IES municipales (alumnos de entre 12 y 16 años) y el período de suscripción es hasta el día 21.

Las pistas del Fernando R. Hierro acogerán estos partidos, que se celebrarán las mañanas de los días 27 al 31 de diciembre y del 3 al 5 de enero de 2011.

El concejal ha recordado que los equipos han de estar formados por, al menos, diez jugadores y que los que vayan perdiendo en primera ronda, en vez de ser eliminados, pasarán a una segunda amistosa.

Se espera la participación de unos 250 alumnos y, como en otros trofeos, se premiará el Juego Limpio y se repartirán obsequios entre todos los participantes.

En otro orden de cosas, Hernández, como concejal de Educación ha recordado que actualmente se llevan a cabo obras de mejoras en las instalaciones eléctricas de cinco centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP), contemplados dentro del II Plan Zapatero, por valor de, aproximadamente, 400.000 euros.

Imágenes relacionadas