jue, 16/dic/10

Trofeo Navideño de Fútbol Base

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, acompañado por el secretario técnico de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, Pedro Amador, ha presentado el ?I Trofeo de Navidad Ciudad de Vélez-Málaga de Fútbol Base?.

El trofeo está organizado para las categorías Alevín, Infantil y Cadetes y los partidos y posterior entrega de premios se celebrarán el jueves 30 de diciembre en las instalaciones del Vivar Téllez, sede de la Escuela.

Hernández ha destacado algunos aspectos organizativos como que la categoría Alevín se jugará en modalidad Fútbol 7, que se compondrá de 4 equipos, jugándose semifinales, 3º y 4º puesto y final. Los partidos serán a dos tiempos de 30?

Las categorías Infantil y Cadetes se jugarán en la modalidad de Fútbol 11; participarán tres equipos en la modalidad de 3 en 1. Constarán de dos tiempos de 45? cada uno.

En cuanto a aspectos disciplinarios, cualquier acción violenta (física, verbal, amenaza o insulto) será castigada y las faltas graves a la Deportividad supondrán la expulsión del agresor.

Tras cada partido, los equipos serán evaluados por los árbitros, de ?3 a +3, en función de su comportamiento. Al final, se dará un Trofeo al Juego Limpio.

El concejal enumeró los aspectos técnicos del Trofeo y anunció la participación de equipos de distintas localidades de varias provincias andaluzas.

La entrega de trofeos será a las 20,00 horas. Habrá trofeos para todos los participantes, además del de Juego Limpio para cada categoría.

Imágenes relacionadas