jue, 09/dic/10

Convenio para el suministro de gas natural en las nuevas VPO

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda, ha suscrito un convenio con Gas Natural para suministrar gas a todas las viviendas de protección oficial de nueva construcción.

A la rúbrica del convenio han asistido la alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, en calidad de presidenta de Emvipsa, el consejero delegado de la Empresa Municipal, Salvador Marín, y Manuel Gil, director general de Gas Natural Andalucía.

En total, serán 195 viviendas las que contarán con las instalaciones oportunas para el suministro de gas natural. Concretamente, las 80 VPO de calle Laureano Casquero; 29 VPO en Ensanche Oeste; 20 VPO en calle Cristo; 34 en Real Bajo en Vélez-Málaga; y, 32 VPO en Cerro del Águila en Torre del Mar.

Desde Gas Natural estiman que serán unas 600 personas las que podrán acceder a esta energía de suministro continuo.

Gracias a este convenio, las viviendas promovidas por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga contarán con la infraestructura necesaria para instalar gas natural sin coste adicional para el propietario.

Esta iniciativa para la adaptación de las viviendas de nueva construcción al futuro se une al convenio firmado hace algunas semanas para la aplicación de criterios sostenibles en la ejecución de las promociones de VPO en una clara apuesta por la mejora de la calidad de las viviendas que se promuevan desde la Empresa Municipal y la aplicación de políticas medioambientales.

Imágenes relacionadas