vie, 06/jun/14

El Ayuntamiento inicia las obras de remodelación del aparcamiento y las aceras de la calle Eduardo Iglesias en Torre del Mar

Labao ha explicado que estos trabajos, que están siendo realizados por la
empresa Hermanos Guirado, cuentan con un presupuesto de 21.000 euros y
tendrá un plazo de ejecución de 2 semanas.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha comenzado las obras de remodelación del aparcamiento y las aceras de la calle Eduardo Iglesias en Torre del Mar.

Así lo ha anunciado hoy el teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, y la concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos, Concepción Labao, quiénes han señalado que estos trabajos, que están siendo realizados por la empresa Hermanos Guirado, cuentan con un presupuesto de 21.000 euros, mientras que el plazo de ejecución será de dos semanas.

“Estas obras eran muy demandadas por los vecinos de Torre del Mar, ya que es la calle que va hacia el centro de salud torreño, una vía de mucho tránsito diario. En la actuación se van a eliminar los aparcamientos en batería para convertirlos en línea, con lo cual se ampliará el acerado actual. Además, la solería se homogeneizará con la de la calle Doctor Fleming”, ha dicho.

Acceso al Puerto de Caleta y carril bici

Por otro lado, Labao ha manifestado que las obras de acceso al Puerto de Caleta de Vélez, que comenzaron hace algunas semanas, discurren a buen ritmo y se prevé que puedan estar acabadas en las primeras semanas de julio.

La edil veleña ha añadido que estos trabajos, ejecutados por la empresa ZELEV, cuentan con una inversión de 76.000 euros, y con ellas se va a reordenar el acceso al  recinto portuario y completar el tramo de carril bici que faltaba en la zona. “Con estas obras quedarán conectadas por carril bici Torre del Mar y Caleta con el pueblo vecino de Algarrobo. Apostamos por una ciudad sostenible”, ha dicho.

 

Imágenes relacionadas