vie, 03/dic/10

Entregan los premios del concurso de dibujos de Navidad del Ayuntamiento

El salón de plenos ha acogido hoy la entrega de premios del concurso de dibujos de Navidad, en el que han participado un total de 900 alumnos de tercero y sexto de Primaria de 13 colegios del municipio. La alcaldesa, María Salomé Arroyo, y el concejal de Educación, Eduardo Hernández, han sido los encargados de entregar los galardones hoy en el salón de plenos.

El primer premio, dotado con un ordenador portátil, ha sido para Claudia Molina Cuadra del CEIP Andalucía. Su dibujo será la felicitación oficial del Ayuntamiento para esta Navidad. Asimismo, el colegio Andalucía será premiado con un autobús para realizar una visita cultural a Málaga durante el presente curso 2010/2011.

El segundo premio ha sido para Alonso Rincón Nieto del CPR Juan Porras de Triana, y el tercero para Javier Sánchez Martínez del CEIP Juan Paniagua de Almayate. Ambos han sido galardonados con una videoconsola.

El concejal de Educación, Eduardo Hernández, ha mostrado su agradecimiento a los artistas que han colaborado en la evaluación de los trabajos y en la selección de los ganadores (Antonio Hidalgo, Jaime Pimentel y Miguel Angel Palma), y también al Centro de Profesores, que colabora igualmente en el trabajo de selección que realiza el jurado.

Hernández también ha agradecido a los alumnos que han participado, y los centros y profesorado que han facilitado la participación, ya que se pedía que los trabajos no estuviesen realizados en casa, sino en la clase de Educación Plástica.

Los dibujos participantes permanecerán expuestos en el patio del Ayuntamiento desde el próximo 20 de diciembre.

Imágenes relacionadas