lun, 23/jun/14

El Ayuntamiento presenta una nueva edición del 'Summertime' y la nueva web de la Concejalía de Deportes

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, acompañados por los ediles Emilio
Martín, Rocío Ruiz, Lourdes Piña y Concepción Labao, ha presentado hoy las
más de 150 actividades deportivas y de ocio que conforman el 'Summertime'.

 

 

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, el concejal de Playas, Emilio Martín, la concejal de Nuevas Tecnologías, Concepción Labao, la edil de Juventud, Lourdes Piña, y la edil de Turismo, Rocío Ruiz, han presentado hoy una nueva edición del 'Summertime' en las playas de Torre del Mar, y la nueva web del Área de Deportes, deportes.velezmalaga.es

 

Lupiáñez ha indicado que el 'Summertime' se celebrará, desde el próximo 1 de julio hasta el 31 de agosto, y costará de más de 150 actividades deportivas y ocio gratuitas  en las playas frente a la zona del Templete, y en los nuevos espacios ubicados en el club náutico y en Caleta de Vélez.

 

 

 

 

El concejal veleño ha señalado que se han configurado cinco espacios diferentes que acogerán estas actividades: zona de voleyplaya, zona multideportes, zona mini deportes, zona de talleres y zona de animación y escenario.

"Esta iniciativa deportiva y de ocio ha tenido una gran participación desde que la pusimos en marcha en el año 2012. El pasado año, más de 5.000 personas al mes disfrutaron del 'Summertime'. Invitamos a todos nuestros vecinos a disfrutar de este intenso programa veraniego en primera línea de playa. Estamos configurando en el paseo marítimo un espacio saludable de deporte y entretenimiento", ha explicado el edil, quien ha anunciado que como novedad este año la actividad diaria comienza a las 8,30 horas de la mañana con 'running' y 'tonificación muscular', aprovechando el sendero litoral que recorre las playas de Vélez y Caleta.

Web de deportes

Por su parte, Lupiáñez y la edil de Nuevas Tecnologías, Concepción Labao, han informado que la nueva web del Área de Deportes puede ya visitarse, a la vez que han destacado los múltiples servicios que se ofrece al ciudadano a través de esta página, como la posibilidad de alquiler pistas municipales online, que entrará en funcionamiento en julio, la agenda deportiva del municipio, el acceso a las actividades de los distintos clubes de la localidad, o noticias deportivas relacionadas con la ciudad.

"Era uno de nuestros compromisos electorales activar el servicio de alquiler de instalaciones deportivas, que ahora va a ser una realidad con esta nueva web, en cuya realización han trabajado muchas personas”, ha explicado Labao, quien ha añadido que el coste de esta web ha sido cero para el Consistorio, ya que se ha realizado con personal municipal.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes relacionadas