mar, 24/jun/14

Vélez inicia una campaña turística por diferentes ciudades y estaciones de trenes

Ruiz ha indicado que la campaña consiste en la instalación de un total de 36
mupis en distintas ciudades españolas como Jaén, Linares, Andújar, el centro
de Málaga, y las estaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Córdoba.

La concejal de Turismo, Rocío Ruiz, ha presentado hoy la campaña turística que el municipio de la capital de la Costa del Sol Oriental está desarrollando en diferentes ciudades españolas y estaciones de trenes.

Ruiz ha señalado que esta iniciativa, que tiene como eslogan 'Este verano lo tienes todo' y se enmarca dentro de la estrategia municipal de difusión turística conocida como 'Vélez Málaga Costa del Sol Experience', consiste en la instalación de un total de 36 mupis en las calles de ciudades como Jáen, Linares, Andújar o el centro de la capital malagueña, así como en las estaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba y la de Málaga.

“Durante dos semanas estamos mostrando toda nuestra riqueza turística tanto cultural, como gastronómica, de sol y playa, y de ocio, además de las posibilidades que ofrece el municipio en deportes náuticos. Esta iniciativa resalta también la marca 'Torre del Mar Costa del Sol', que es nuestro buque insignia turístico en la localidad”, ha señalado.

Noche de San Juan

Por otra parte, Ruiz ha valorado positivamente la gran afluencia de ciudadanos que disfrutaron anoche de las fiestas organizadas con motivo de San Juan tanto en la playa de Torre del Mar como en la de Benajarafe.

 

“Más de 5.000 personas asistieron en Torre del Mar al concierto del cantante y ganador del programa La Voz 2014, David Barrull, que deleitó a todos los vecinos con las canciones de su primer disco 'Sueños cumplidos'. Tanto en Torre del Mar como en Benajarafe, los vecinos pudieron disfrutar de espetos de sardinas. En Torre del Mar se procedió a la tradicional quema de 'júas' y a la entrega de premios, donde fueron galardonados D´Art, con 'La Corona Corina' y el Coro Luz del Alba con el 'júa' 'La vuelta de Rosa Benito a la isla'”, ha dicho.

 

Imágenes relacionadas