mar, 24/jun/14

El Ayuntamiento dedicará un paseo a los poemas del reconocido articulista y poeta Manuel Alcántara

Martín ha anunciado que este paseo contará con un total de 23 poemas
conocidos de Manuel Alcántara, que han sido realizados en cerámica por la
Asociación Amivel.

El Ayuntamiento dedicará un paseo a los versos del poeta malagueño Manuel Alcántara. Así lo ha anunciado el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Emilio Martín, quien ha señalado que este espacio se situará en los jardines del Copo del paseo marítimo torreño y se inaugurará el próximo mes de julio, con la presencia del reconocido articulista.

“Cuando ejecutamos la remodelación del paseo marítimo de Torre del Mar a comienzos de este mandato, comprobamos el mal estado en el que se encontraban los paneles con los versos de Manuel Alcántara que estaban ubicados por distintas zonas de este recinto. Lo que hemos hecho ha sido cambiarlos y lo vamos a agrupar en un solo espacio, que llevará el nombre del decano del columnismo español”, ha puntualizado.

Paneles realizados por AMIVEL

Martín ha añadido que este paseo Manuel Alcántara estará formado por un total de 23 poemas muy conocidos del vate malagueño, que han sido realizados en cerámica por los miembros de la Asociación AMIVEL. “Quiero agradecer a este colectivo veleño la gran labor que ha llevado a cabo en la confección de estos paneles que servirán para que los ciudadanos disfruten con los versos de Alcántara mientras pasean por Torre del Mar”.

 

Imágenes relacionadas