mié, 09/jul/14

El Ayuntamiento acoge la presentación de los actos de la procesión de la Virgen del Carmen de Caleta

Por otro lado, la teniente alcalde de Benajarafe y Chiches, Rocío Ruiz, ha
informado que la Feria de Benajarafe se celebrará desde mañana 10 de julio
hasta el próximo domingo 13 de julio.

La teniente alcalde de Caleta de Vélez, Mezquitilla y Lagos, Aurora Díaz, y la representante de la Prohermandad Virgen del Carmen de Caleta de Vélez, Ana Díaz, han presentado hoy a los que serán el pregonero y el autor del cartel anunciador de la procesión de la Virgen del Carmen, que se celebrará, como cada año, el día 16 de julio, a partir de las 21,00 horas.

En este sentido, ha informado la edil, los veleños Salvador Conde y el artista Claudio López serán el pregonero y el autor del cartel, respectivamente. La teniente alcalde de Caleta de Vélez ha dicho que la presentación de la obra y el pregón tendrán lugar este próximo día 12 de julio, a partir de las 21,00 horas, en los aparcamientos del puerto pesquero y deportivo de Caleta.

Tanto Conde como López han mostrado su satisfacción por pregonar y realizar el cartel de la Virgen del Carmen de Caleta, al tiempo que han asegurado sentirse caleteños y veranear en este núcleo poblacional desde hace algunos años. Según ha explicado también Ana Díaz, al término del acto del próximo sábado, habrá una actuación del Coro de las Mujeres de Caleta de Vélez y del 'Mole'.

Feria de Benajarafe

Por otro lado, la teniente alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, y Sergio Herrera, presidente de la Comisión de Festejos, han ofrecido los detalles del programa de actividades (véase cartel que se adjunta en el email) de la Feria de  Benajarafe, que comienza mañana 10 de julio con el 'Día del Niño', y que finaliza el próximo domingo 13 de julio. Durante las fiestas, ha informado la también concejal de Turismo, habrá varias actuaciones como la del 'Maki y la 'Década prodigiosa' o el pregón del humorista Justo Gómez, el viernes 11, a partir de las 22,00 horas.

 

Imágenes relacionadas